viernes, 14 de febrero de 2014

BÉLGICA

¡¡¡BIENVENIDOS A BÉLGICA!!!

Hemos aterrizado sin problemas en Bruselas, la capital, donde hemos estado haciendo un poco de turismo: la Gran Plaza, el Manneken pis, el Atomium... Hemos degustado unos exquisitos mejillones en la comida y, de postre, nos hemos deleitado con el formidable chocolate belga.
Pero, antes de aterrizar, hemos sobrevolado otras ciudades importantes de este país, como Brujas o Amberes y algunos ríos como el Mosa, nos hemos dado cuenta que, aquí, se hablan varios idiomas: el neerlandés, el francés y el alemán ¡no está mal!
Afortunadamente, usan todos la misma moneda: el euro. Esto es estupendo porque, una vez más, podremos pagar nuestros gastos y hacer nuestras compras de recuerdos usando lo que llevamos en el monedero. Llevamos tres países sin cambiar de moneda ¡Fenomenal!
La bandera comparte dos colores con la nuestra: el rojo y el amarillo, pero en ésta las bandas son verticales, igual de anchas y, además, también lleva negro.
Y, bueno, nuestras guías turísticas nos han llevado por museos, calles, exposiciones, restaurantes... y lo han hecho fenomenal.
Dar las gracias a las familias que, una vez más, han puesto todo su amor y su esfuerzo para que este viaje esté resultando todo un éxito.
Y, para que veáis que no os engañamos, aquí tenéis una muestra. Por cierto, fijaos en lo bien que nos hemos quedado con lo del Atomium y que maravillosas versiones hemos hecho de él. ¡Unos artistas!

Próxima parada: Países Bajos

Ahora, a disfrutar del fin de semana.



BÉLGICA on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Los trabajos quedan preciosos! Que original lo que llevaba Laia en la mano! Besos y buen trabajo Marta

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos!!! Enhorabuena a la clase de Marta.

    Pero por favor poned los trabajos de la clase de Raquel tambien, nos da mucha envidia.

    Besos.
    Merce (Iván Carrión)

    ResponderEliminar